NOTICIAS

Participación Colegio Nueva Esperanza en concurso ranchero organizado por Escuela República de México en Chillán


El recién pasado Lunes 21 de Agosto, se realizó en dependencias de la Escuela República de México de Chillán la etapa de pre selección para el conocido concurso de la voz ranchera que organizan cada año.

Este año y por segunda vez consecutiva, nuestro colegio es convocado a participar de este prestigioso concurso, por ello, enviamos a 2 de nuestras estudiantes quienes clasificaron en el concurso interno realizado semanas atrás. Las concursantes fueron Millaray Briones de 1° Básico y Yasna Mardones de 1° Medio. Además contamos con la participación de uno de nuestros apoderados, hablamos del sr. Luis San Martín.

Durante el concurso pudimos observar el excelente nivel de los participantes, y nos deleitamos con las interpretaciones de los estudiantes, apoderados, profesores y asistentes de los diferentes colegios invitados.

El resultado final dejó como clasificado al Sr. Luis San Martín a quien enviamos nuestras felicitaciones, nuestras estudiantes no lograron clasificar debido al alto nivel del resto de participantes, sin embargo, sus actuaciones estuvieron excelentes y la experiencia que ganaron las dejó muy contentas.

 

Fotos:

[fsg_gallery id=»197″]

Link Flickr ⇒ https://flic.kr/s/aHsm3QNgEp

 

 

Videos:

1.- Millaray Briones

 

2.- Yasna Mardones

 

3.- Luis San Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.