Noticias 2019

Estudiantes de nuestro colegio se destacan en 1° muestra de alumnos de 1° año de piano de la Escuela de difusión de arte y música Claudio Arrau en la ciudad de Chillán


Nuestros estudiantes Fabricio Molina Rojas y Daniela Acuña Retamal, ambos de 2° medio, se destacaron en la 1° muestra de alumnos de 1° año del piano de la Escuela de difusión de arte y música Claudio Arrau, dicha actividad se realizó en dependencias de la citada Escuela el recién pasado Lunes 05 de Agosto a las 19:30 hrs en la ciudad de Chillán.

Cabe destacar que nuestros estudiantes hicieron un compromiso al inicio de este año, el cual consiste en mantener su rendimiento escolar a cambio de flexibilidad de horario de parte de nuestro colegio para que puedan asistir a sus clases en la ciudad de Chillán. Lo anterior se suma al fundamental apoyo de sus familias y profesores que respaldan el gran esfuerzo que ellos deben realizar para cumplir su gran sueño de destacarse en la música.

Sin duda, un gran esfuerzo que poco a poco va dando sus frutos, a continuación dejamos material gráfico de la participación de nuestros estudiantes en la actividad descrita anteriormente:

 

Fotos:

 

 

 

Video presentación Fabricio Molina Rojas: