Charla CPECH 1° y 2° Medio

Para nuestro colegio, es de vital importancia que nuestros estudiantes tengan todas las herramientas y opciones para trazar su futuro, esto es, tener los conocimientos y saber los métodos y requisitos para acceder a la educación superior.

Desde este año, nuestro colegio cumplió el gran sueño de tener enseñanza media, para complementar la oferta educativa en Yungay, es por esto, que adquirimos un compromiso para informar a nuestros estudiantes todo lo que necesitan saber para optar a la universidad.

CPECH es un preuniversitario con 30 años de experiencia y mas de 40 sedes a lo largo de nuestro país, su objetivo entregar a los estudiantes de educación media, los recursos de aprendizaje para rendir la PSU y obtener los puntajes deseados. En cooperación con esta experimentada institución se realizó en dependencias de nuestro colegio la Charla para 1° y 2° Medio acerca de las métodos de selección y ponderación para optar a una carrera específica en la universidad, también se abordó el tema de la obtención de beneficios estatales, entre otros.

Creemos que actividades como estas permiten que nuestros estudiantes puedan comenzar a tomar sus decisiones y optar a una carrera universitaria y de esta forma mejorar su calidad de vida.

Fotos:

[fsg_gallery id=»194″]