Proyecto Pedagógico

Descargar Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.)

La escuela es un espacio FORMATIVO donde se privilegia el desarrollo de la voluntad, las capacidades, las habilidades y la inteligencia y es, a través de la EDUCACIÓN como el ser humano aprenderá a transformar su medio y mejorar su entorno, esto es, formarlos para SER, CONOCER y HACER.

El proyecto educativo del colegio nueva esperanza, ha sido elaborado de acuerdo al contexto en que se haya ubicado, pretendemos dejar claro cual es nuestro ideal educativo y las metas que esperamos lograr como una institución seria y dedicada a cumplir con su misión eduacativa y asi potenciar la identidad de nuestro colegio, desde planteamientos flexibles y abiertos, procurando aportar unidad, continuidad y estabilidad a la línea de trabajo que se propone.

Educar, formar en la fé y participar del crecimiento integral de los niños y niñas, proporcionándoles herramientas necesarias para que sean capaces de enfrentarse y desenvolverse exitosamente en el futuro, a través de la intervención de un equipo multiprofesional y altamente comprometido.